En este tutorial conocerás un sitio web que te permitirá crear y editar videos de forma rápida y sencilla, y lo mejor de todo sin instalar ningún programa en tu PC.

Esta herramienta se llama Stupeflix, y te permite agregar fotografías, videos y música, todo lo que quieras. Asimismo su interfaz es intuitiva, por lo cual no tendrás ningún problema en aprender a usarlo.

Por cierto, el sitio web es totalmente gratuito, simplemente tendrás que registrarte para comenzar a usarlo. Tendrás acceso a varias plantillas que podrás elegir para crear tu video.

En el siguiente tutorial te explicaré paso a paso cómo usarlo, desde cómo registrarte hasta cómo descargar tu video.

Dale PLAY para aprender cómo crear y editar un video:

Ingresar a StupeFlix

Algo positivo de esta herramienta es que al finalizar de crear tu video podrás descargarlo en calidad HD o caso contrario en una menor calidad.

De igual manera si deseas podrás compartirlo rápidamente en las redes sociales, como Facebook o Twitter, o subirlo a Youtube, Vimeo o Facebook.

Asimismo todo tu trabajo de edición quedará guardado y en cualquier otro momento puedes volver a editarlo, ya sea para agregar más fotos o videos.

Particularmente estoy muy satisfecho con esta herramienta, estoy seguro que de aquí en adelante se convertirá en tu favorita para crear y editar cualquier video sin usar programas.

Por último, te invito a mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos, clic aquí para ingresar.