En este video conocerás más de cerca uno de los negocios mas populares en internet, me refiero a los negocios multinivel.

Actualmente existen muchas empresas multinivel, las cuales nos brindan la oportunidad de generar un ingreso extra, y a la vez poder vivir totalmente de ello si trabajamos de forma disciplina.

Este tipo de negocios no es algo nuevo, lleva varios años, pero con el crecimiento del internet hoy en día también se puede hacer de forma online.

Y justamente el primer negocio que desarrollé fue un multinivel o también llamado Network Marketing. Gané dinero, pero principalmente me sirvió para aprender cómo funcionan los negocios online.

Conoce cómo funcionan los negocios multinivel:

Básicamente lo que tendrás que hacer es promocionar los productos o servicios de laempresa multinivel que elijas, a cambio de una comisión.

Y a la vez lo más llamativo de este negocio son las ganancias que podrás obtener de las ventas generadas de tus afiliados, es decir de las personas que lograr unir a este negocio.

A esto se le conoce como ingreso residual, porque cada mes tus ingresos irán incrementándose y a la vez los recibirás sin que tengas que necesariamente vender.

Gracias a la red de afiliados que logres crear te permitirá recibir este ingreso residual. Y si trabajas de forma correcta esto podría convertirse en tu principal fuente de ingresos.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Un artículo escrito por Ronal Vasquez