En este nuevo programa de Marketing Extremo te explicaré cómo promocionar productos de Clickbank, para ello te daré a conocer una serie de estrategias que te permitirán hacerlo con éxito.

Actualmente Clickbank es la empresa número uno en venta de productos virtuales o infoproductos, la cual te permite ganar dinero promocionando cualquiera de sus productos.

A ese tipo de negocio se le llama marketing de afiliados, donde por cada venta de dicho producto recibirás una comisión, en promedio entre 50% al 70% del valor del producto.

Y lo primero que tendrás que hacer para ganar dinero con Clickbank es registrarte en su página web, es totalmente gratuito, visita su web desde aquí: www.clickbank.com

Dale PLAY para aprender cómo promocionar un producto de Clickbank:

En internet existen cientos de negocios online, pero el marketing de afiliados es uno de los más exitosos y gracias a Clickbank podrás ganar dinero desde cualquier lugar del mundo.

Pero para tener éxito en este negocio es importante aplicar estrategias de marketing online, y no cualquier estrategia sino estrategias realmente efectivas, solo así tendrás éxito.

En el video te daré a conocer las mismas estrategias que uso para promocionar cualquier producto de Clickbank. Estrategias que ha largo de 5 años que vengo trabajando en los negocios online me han permitido generar un excelente ingreso.

Si tienes alguna pregunta que deseas que responda en mis siguientes programas déjala en mi fan page: https://www.facebook.com/ronaldvasquezonline. Cada martes y Jueves subiré un nuevo video.

Por último, si deseas ver los programas anteriores de Marketing Extremo ingresa a mi canal de Youtube:  http://www.youtube.com/videomarketingviral.

Éxitos

Ronald Vásquez