En este tutorial aprenderás cómo realizar publicaciones automáticas en las redes sociales, para ello usaremos un sitio web que nos permitirá programar nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram y en otras redes.

Esta herramienta que usaremos es la misma que usan muchos administradores de redes sociales para programar las diferentes publicaciones que hacen durante el transcurso del día.

Es decir con esta herramienta no tendrás que estar pegado todo el día al computador, sino que previamente lo puedes dejar programado para que se publique en el día y hora que quieras.

Esta herramienta se llama Hootsuite.com, y una ofrece una versión gratuita, la cual te será de mucha utilidad, sobre todo si deseas promocionar algo en las redes sociales. Particularmente vengo usando Hootsuite hace un buen tiempo, y se ha convertido en mi herramientas favorita, estoy seguro que también lo será para ti.

Dale PLAY para aprender cómo publicar automáticamente en las redes sociales:

Una sugerencia que te será de utilidad es que programes tus publicaciones para toda la semana, de esa forma no tendrás que estar todos los días ingresando a Hootsuite. Lo que hago en mi caso es los días domingos, o antes, sentarme 1 hora para programar todas mis publicaciones de la semana que viene.

Haciendo eso en podido aumentar los Like de mi Fan Page, asimismo aumentar el tráfico web hacia mis diferentes páginas, y todo en piloto automático.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de marketing, negocios por internet y emprendimiento, clic aquí para ingresar.

Éxitos

Ronald Vásquez