Cómo superar la falta de motivación y terminar triunfando como emprendedor knowmada Cómo superar la falta de motivación y terminar triunfando como emprendedor knowmada

La falta de motivación es el killer de muchos emprendedores knowmadas. Cuando te lanzas a la aventura de crear tu negocio online la ilusión te desborda y sientes que nadie puede contigo. Sin embargo, también hay momentos en los que estás perdido y no sabes si tanto esfuerzo merece la pena. Hoy te explico cómo prepararte para afrontar este tipo de momentos y en qué me centro yo para seguir adelante.

Hoy cambiamos el formato del podcast:

  1. Porque solo responderé una pregunta, centrando mi respuesta al 100% en resolver esa única pregunta en este episodio.
  2. Porque dentro del audio incluyo la pregunta en audio del emprendedor knowmada, blogger, amigo, compañero o triber.

Y empezamos con este pequeño cambio en el formato respondiendo una pregunta de Neus Sanchís de El Mundo de Neus.

Neus me plantea una duda muy interesante para cualquier knowmada digital porque todos en algún momento la hemos sufrido o la sufriremos. Me estoy refiriendo a la falta de motivación o la sensación de derrota.

¿Cómo superar la falta de motivación para salir de momentos difíciles y qué es lo que te motiva a seguir hacia delante?

Cuando hablo de emociones, siempre me gusta recalcar que las sensaciones que vive en un knowmada digital son mucho más intensas. Cuando todo va bien puedes llegar a sentirte como el rey del universo, pero cuando surge algún problema puedes sentirte francamente mal y no saber por dónde tirar.

Aunque cada uno afronta estas situaciones de forma distinta, en este episodio te explico en qué me centro yo para seguir luchando.

¿Quieres saber la respuesta?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Escrito por