Recientemente Youtube acaba de lanzar una nueva herramienta la cuál permite agregar una pantalla final en nuestros videos, con el fin de aumentar las reproducciones de nuestros videos y suscriptores.

Esta herramienta estaba en Beta desde hace unos 3 meses, y solo algunos Youtuberstenían el privilegio de usarla antes del lanzamiento.

Actualmente todos los canales de Youtube ya tienen habilitada esta herramienta llamada “Pantalla Final y Anotaciones”, la cual básicamente te permitirá insertar algunos videos al finalizar tu video. Asimismo podrás agregar un botón de suscripción.

Lo más llamativo de esta herramienta es que se podrá apreciar en cualquier dispositivo, ya sea en móvil, tablet, laptop o computador de escritorio.

Dale PLAY para aprender cómo usar la pantalla final en Youtube:

Esta herramienta es algo que Youtube estaba desarrollando hace más de 1 año, y afortunadamente para todos los Youtubers ya está disponible.

Esperamos que esta herramienta efectivamente nos ayude a incrementar las reproducciones de nuestros videos, y aumentar nuestros suscriptores.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología y negocios online, clic aquí para ingresar.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez