Te encuentras en una nueva ciudad, o lejos de tu oficina y necesitas localizar rápidamente un espacio tranquilo en el que poder trabajar sin distracciones durante unas horas. ¿Qué puedes hacer? Tal vez darle una oportunidad aWorktel una nueva plataforma que ha llegado a acuerdos con más de setenta hoteles de toda España para facilitar oficinas por horas a trabajadores en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga.

De esta forma, tu oficina está en cualquiera de los 800 puestos de trabajo de toda España que Worktel ha conseguido sumar a su plataforma. La contratación del puesto se realiza a través de una aplicación, disponible para los sistemas iOS y Android y en el servicio también se incluye la señal wifi con precios que parten de los 6 euros la hora en el servicio básico hasta los 15 del servicio Premium, que ofrece bebida y comida. Además próximamente planean ofrecer servicios complementarios como reservas de taxi o restaurantes, según ha informado la compañía.

La clave de la propuesta es ofrecer el puesto de trabajo “donde y cuando lo necesitas”, según su director ejecutivo y fundador, Carlos Ortiz, que también ha destacado la contratación “de manera instantánea” que se puede hacer a través de la aplicación.

“Poder trabajar en distintos lugares en los mejores hoteles de las principales ciudades tiene numerosas ventajas para los profesionales y empresas como la flexibilidad, productividad laboral, el ahorro de costes, la deducción del gasto. Además, para los hoteles Worktel ha creado una manera de incrementar sus ingresos, sin incurrir en costes adicionales y amortizando su espacio e infraestructuras”, ha agregado Ortiz.

Entre las cadenas que se han asociado a esta plataforma están NH, Accor, Vincci, Eurostars, Exe, Petit Palace, Sercotel, Iberostar, Four Points, Evenia y Núñez y Navarro. Worktel espera lanzarse a varios países europeos y americanos a finales de este año.

Muy Pymes