Repasando esta serie de Primeros Pasos para Crear tu 2017, vimos que hay 3 claves para empezar a crearlo… ¡a lo grande! También, destacamos la importancia de la implementación, del hacer… si no te ponés en marcha, ¡nada sucede! Se trata de acción, tras acción, tras acción… Incluso, entendimos que si queremos que nuestro año sea diferente, necesitamos abrazar la capacitación continua y desarrollar nuevas habilidades.

En este punto la pregunta que se descuelga es:

¿Estás dispuesta a que tu año sea exitoso?

Seguramente estemos de acuerdo en que estar dispuesta no es suficiente… una pregunta más precisa sería:

¿Estás comprometida a que tu año sea exitoso?

El compromiso con vos misma y con tus objetivos es el puntapié inicial. Ya no vamos seguir hablando de deseos o resoluciones, ¡hablamos de logros!

Para lograr eso que querés, para hacerlo realidad, ya sabés que necesitás un plan. En esta tribu de mujeres emprendedoras y conquistadoras sabemos que necesitamos un mapa de territorio en el cual marcar nuestras conquistas y sobre el cual trazar el sendero o la ruta que nos lleve de donde estamos hacia donde queremos llegar.

Por eso creamos el curso Creá el Mapa de tus Conquistas y que abrimos cada principio de año. Alcanzar tus objetivos no sólo tiene que ver con enunciarlos, tener claros los objetivos y los pasos, también requiere de estrategias que te impulsan a lograr esos objetivos o metas.

compromiso es una base sólida que convierte deseos en realidad.
Compromiso con TU éxito personal y profesional.

Psst!! Quiero contarte un secretito… en el curso online planteamos una búsqueda motivacional del tesoro. El tesoro, tu tesoro, es la suma de la visión del resultado final óptimo que vos querés y la decisión de actuar.

Sabemos que mientras no te decidas a ponerte en acción, comprometiéndote con tus objetivos, todo queda en una agradable manera de soñar despierta. En cambio, cuando tenés un compromiso fuerte con ellos, ocurre un milagro: cambia tu percepción… es como si tuvieras de pronto un radar o una antena que te permite recibir toda la información útil que está disponible y que te guía, encaminándote hacia ese tesoro…

Por todo eso es que te invito a que -tomes o no nuestro curso para crear el mapa de tus conquistaste regales un tiempo para crear tu mapa o plan para este año que comienza. ¡Será la mejor inversión de tu tiempo y esfuerzo!

Contanos, ¿ya hiciste o vas a hacer un plan para cosechar esos éxitos que deseas alcanzar este año? Escribinos tu comentario acá abajo y sigamos compartiendo ideas para enriquecernos, alentarnos y acompañarnos mientras recorremos nuestro sendero emprendedor.

Hasta la próxima,

Vicky