Recientemente Google acaba de comprar una empresa la cual permitirá a los Youtubers generar más ingresos promocionando diferentes productos.

Esta empresa se llama Famebit, la cual permite que las marcas y Youtubers trabajen juntos, beneficiándose mutuamente. Los Youtubers promocionan sus productos y las marcas les pagan por ello.

Esto no es algo nuevo, varios Youtubers famosos ya trabajan con varias marcas, promocionando productos de salud, tecnología, belleza, ropa, etc.

Pero gracias a Famebit todos tenemos la oportunidad de contactar con esas marcas para promocionar sus productos y así generar un ingreso extra.

Dale PLAY para aprender cómo generar ingresos con Famebit:


Clic aquí para ingresar a Famebit

El único requisito para usar Famebit es que tengamos un canal de Youtube con más de 5000 mil suscriptores, anteriormente solo era 1000, pero debido a su crecimiento ha aumentado ese requisito.

La compra de Famebit por parte de Google no es casualidad, en los siguiente meses no me sorprendería que ese sitio web tome mayor relevancia.

Sé que mas empresas y marcas se sumarán a Famebit y los principales beneficiados serán las personas que ya está usando Youtube, que están aprovechando este portal de videos.

Si te interesa aprender más de Youtube, tengo un curso gratuito de Youtubeque te permitirá dar tus primeros pasos, clic aquí para ingresar.